Política de Cambios

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

  • Si recibiste un producto que no pediste.
  • La prenda no es del talle que solicitaste
  • El producto tiene alguna falla o rotura.

 

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO?

Enviar un mail a info@deputamadre69.com.ar con tu número de pedido, el motivo por el cual lo querés cambiar y el producto que querés que te enviemos.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Tenés 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales. Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Reutilizar el embalaje original que recibiste de DPM69
  • En el exterior del paquete tenés que pegar una etiqueta de devolución con los siguientes datos:

Para DPM69. Guamini 4994 CP: 1439 CABA. Argentina. Datos del cliente. Nombre y apellido: Si el producto está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

recibí novedades en tu e-mail

© Deputamadre69 2018 - Todos los Derechos Reservados -
AYUDA ONLINE STORE