Nosotros

La expresión DE PUTA MADRE trae origen en España y en italiano tiene el sentido de estoy muy bien, estoy de puta madre. La marca DE PUTA MADRE nace en una cárcel española por un narcotraficante colombiano arrestado en el 1991 en Barcelona (España) por venta de droga y tráfico de armas y condenado a 20 años de prisión hasta el 2011.

En la cárcel el colombiano hace amistad con su compañero de celda I.F.U. (iniciales del nombre); los dos intentan realizar un proyecto para liberar sus sensaciones interiores, ya que fuertemente arrepentidos por las acciones ilegales cometidas.

Así empiezan a realizar camisetas con eslogan y escrituras con el rotulador llevándola fuera de la cárcel clandestinamente. Gracias al éxito de esta iniciativa quieren difundir la marca DE PUTA MADRE. Salido de la cárcel I.F.U. busca afanosamente un productor con que compartir los pensamientos, creando la marca DE PUTA MADRE, ya conocida en todo el mundo. Por lo tanto I.F.U. empieza a producir y a imprimir las camisetas en América Latina y ahora en Italia también con escrituras muy fuertes: brazo de la muerte, cocaína, narcotráfico.

El mensaje que estos motes quieren comunicar es:

NO IMITAR NUESTRAS ESCRITURAS,
NO COMETER ACCIONES ILEGALES,
NO USAR DROGAS PARA SENTIRSE DIFERENTES,SINO LLEVAR NUESTRAS CAMISETAS PARA SER SIEMPRE LOS MEJORES Y EN CADA PARTE,SIN DEBER USAR ALGO DE ARTIFICIAL QUE TE VA A MATAR.
NO A LA DROGA !
NO A LA VIOLENCIA !
I.F.U.

recibí novedades en tu e-mail

© Deputamadre69 2018 - Todos los Derechos Reservados -
AYUDA ONLINE STORE